Los integrantes de las 60 delegaciones procedentes de los cinco continentes que participaron en la jornada Todos Somos Venezuela, realizada en la ciudad capital de Venezuela, Caracas, acordaron realizar actividades de solidaridad en cada país en respaldo a la soberanía y la democracia de los países, especialmente de la nación suramericana que actualmente enfrenta la política injerencista de Estados Unidos.

(+) Presidente Maduro: Ningún imperio le arrebatará al pueblo su poder político

Las delegaciones internacionales que participan en la Jornada Todos Somos Venezuela expresaron su compromiso de defender a Venezuela del asedio político y económico del Gobierno de Estados Unidos (EEUU).

(+) Aprobarán plan de acción internacional de solidaridad con Venezuela

Este sábado más de 200 delegados de 60 países del mundo asistieron al Teatro Teresa Carreño (TTC), ubicado en la ciudad capital de Venezuela, Caracas, para demostrar su apoyo al pueblo venezolano en la construcción de la paz regional y mundial, reconociendo en este país el actual centro de la lucha antiimperialista contra los abusos del gobierno estadounidense.

Con la participación de delegados provenientes de 60 países de los cinco continentes, este sábado se inicia la Jornada Todos somos Venezuela: Diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana, que tiene como objetivo la planificación de una agenda de coordinación de políticas en defensa de los derechos ciudadanos, la paz y la soberanía.

Desde este sábado 16 y hasta el martes 19 de septiembre se llevará a cabo en los espacios del Teatro Teresa Carrero (TTC), en Caracas la “Jornada Mundial Todos Somos Venezuela: Diálogo Mundial por La Paz, la Soberanía y Democracia” Bolivariana, con el objetivo de rechazar las amenazas intervencionistas del gobierno de Estados Unidos (EEUU) en alianza con gobiernos derechistas de la región para quebrantar la democracia.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº38