El mundo de Internet es visto generalmente como una síntesis de la Arcadia democrática, donde cualquiera puede subir o descargar información de cualquier tipo, y de manera expansiva. Sin embargo, la realidad es que sus mecanismos pueden (y son) manipulados por grandes corporaciones que lo usan a gusto y según la agenda privada del momento.

http://misionverdad.com/sites/default/files/styles/galeria_800x480/public/media/photos/putin_0.jpg?itok=xICe_GAZ

(+) 200 páginas de delirio antirruso: el Senado de EE.UU denuncia "el asalto de Putin a la democracia"

Esta vez no se trata de una nueva "revelación" sobre la supuesta injerencia en las elecciones presidenciales estadounidenses de 2016, sino de un macabro plan de Putin para atacar los cables de fibra óptica que permiten el funcionamiento de Internet a nivel mundial.

Después del anuncio hecho por el presidente venezolano, Nicolás Maduro, sobre el cierre de las comunicaciones aéreas y marítimas con las islas cercanas de Curazao, Aruba y Bonaire, una ola de especulaciones se esparció por las redes sobre la "verdadera razón" de tal decisión.

(+Vídeo completo) Presidente Nicolás Maduro en primer Consejo de Ministros de 2018

El presidente de la República, Nicolás Maduro, denunció este viernes que las grandes corporaciones de Estados Unidos generaron 3.880 noticias negativas en 2017, como parte de la guerra mediática contra el Gobierno Bolivariano.

Los escándalos sexuales en Hollywood no había sido tan sobreexplotados como ahora. Redes vinculadas con las mafias de las finanzas (inversiones cinematográficas), el entretenimiento, la información y la política en los Estados Unidos. ¿Por qué caen justo ahora los aparentes peces gordos de tales industrias?Magnates del entretenimiento hecho en California están cayendo en desgracia desde que en octubre de este año el periódico The New York Times y la revista The New Yorker publicaron sendos reportajes que involucran a Harvey Weinstein, productor de cine y televisión, en serios escándalos sexuales relacionados a actrices de Hollywood.

Frases

“Al imperio no hay que subestimarlo, pero tampoco hay que temerle. Quien pretenda llevar adelante un proyecto de transformación, inevitablemente chocará con el imperio norteamericano”

Hugo Rafael Chávez Frías

Correos del Sur Nº51