(+) Nicolás Maduro: Chávez es el líder que despertó a los pueblos del continente

"¡Alca, al carajo!". Esa frase retumbó hace 11 años en el estadio José María Minella de Mar del Plata, Argentina, donde miles de hombres y mujeres de diferentes países de América Latina se congregaron para alzar su voz en contra de la propuesta neoliberal de Estados Unidos.

Pueblo y líderes latinoamericanos rindieron homenaje este jueves al expresidente argentino, Néstor Kirchner, al cumplirse seis años de su siembra.

Diputados y correligionarios del partido FMLN se concentraron en el mausuleo y redondel Jorge Schafik Hándal, de Mejicanos, San Salvador, a fin de celebrar el natalicio número 86 del líder histórico del partido de izquierda.

 

 

(+) El mejor homenaje al "Che" a 49 años de su partida física, es la unidad, destaca Evo

La rebeldía de Ernesto "Ché" Guevara, su heroísmo, sus luchas hasta entregar su vida por la reivindicación de los más pobres, oprimidos y necesitados reivindicó este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro, a propósito de cumplirse 40 años del asesinato del líder guerrillero.

(+Documental) CHE, UN HOMBRE NUEVO, de Tristan Bauer

El Che vive, porque lo hacen vivir los revolucionarios del mundo.

Frases

“Tenemos que unirnos porque el mundo lo acelera todo y sino aceleramos nuestra unidad, ese mundo se viene contra nosotros”

Hugo Chávez

ATLAS HISTÓRICO DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

 

Correos del Sur Nº107

 

Descargar

 

 Cuadernos para la Emancipación 

 

Descargar