El presidente Macri se reunió con dirigentes de una minera australiana. El oro blanco, un negocio global más allá de retenciones y regalías.

La Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) prevé que durante 2019 la demanda mundial de crudo se incremente en 1,45 millones de barriles diarios (MBD) (1,7%) con respecto a 2018, para situarse en un cifra total de 100,3 MBD.

En dos años, los golpistas y los entreguistas del Partido de la Social Democracia Brasileña (PSDB) sometieron a Brasil a los intereses geopolíticos de los Estados Unidos, denunció este viernes 29 de junio el expresidente Luiz Inácio Lula da Silva de acuerdo a Prensa Latina.

La Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) y otros países productores acordaron aumentar la extracción de petróleo en un millón de barriles diarios, informó el ministro de Hidrocarburos de Ecuador, Carlos Pérez García.

Este 22 y 23 de junio se reunirán en Viena, Austria, los 14 integrantes de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (Opep) y 11 productores independientes para evaluar el desarrollo del acuerdo que firmaron a finales de 2016 para reducir la producción de crudo en 1,758 millones de barriles diarios (MBD).

Frases

"Cuando un pueblo despierta, se llena de coraje y decide ser libre, jamás podrá ser derrocado"

Hugo Chávez Frias

Correos del Sur Nº77

 

Descargar

 

 Cuadernos para la Emancipación

Número Especial  1. Junio 2018.

 

Descargar