Moscú y Caracas han firmado un acuerdo para la reestructuración de la deuda venezolana, según lo ha confirmado el Ministerio ruso de Finanzas.

Euroclear es una empresa europea que opera en Bélgica, Finlandia, Francia, Irlanda, Países Bajos, Suecia y el Reino Unido, proporciona servicios de pago, transacciones de valores nacionales e internacionales y custodia las inversiones realizadas. Además tiene como clientes a más de 2.000 instituciones financieras cuyos nombres se mantienen bajo confidencialidad, dentro de ellos están los tenedores de la deuda venezolana que será reestructurada por el gobierno nacional.

PDVSA ratifica su responsabilidad con la comunidad internacional y el pueblo venezolano con el pago de los compromisos.

La economía de Bolivia es uno de los puntales de América Latina y sus índices de crecimiento elevan el promedio regional porque son más altos respecto a otros países, aseguró este martes el secretario General de la Asociación Latinoamericana de Integración (Aladi), Alejandro De la Peña.

¿Qué es la deuda estatal de EE.UU.? ¿En qué consiste y cómo ha evolucionado durante los mandatos de los últimos presidentes norteamericanos? Aquí tiene todas las claves.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº46