Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Por

En esta nueva estrategia, en la que pareciera que la administración Biden ha decidido tomar el control directo de las operaciones, reuniendo bajo un solo mando a sus Fuerzas Armadas, el Departamento de Estado, la CIA, las organizaciones paramilitares colombianas, los carteles del narcotráfico, el gobierno de Colombia y el sector terrorista interno, Venezuela también ha develado su estrategia: Escudo Bolivariano, es decir, pueblo, ejército, conciencia ciudadana, espíritu patriótico, voluntad de lucha y resistencia y alianza cívico-militar.

Por AVN/Alba Ciudad

🇻🇪 El ministro venezolano para la Defensa, Vladimir Padrino López, informó que fue activada una Zona Operativa de Defensa Integral Temporal Especial en los municipios José Antonio Páez, Muñoz y Rómulo Gallegos del estado Apure, y fue activada la 94° Brigada Especial Integral Negro Primero. Indicó que dichas medidas fueron ordenadas por el Presidente Nicolás Maduro, para garantizar la zona en el territorio, ante la presencia de grupos armados colombianos.

Por Eduardo Viloria Daboín

Este análisis y esta caracterización somera del conflicto que acaba de iniciarse contra nuestra Venezuela pretende aportar al debate, encender alarmas, abonar a la comprensión y conciencia de la muy grave amenaza sobre la paz de Venezuela. Cada argumento y reflexión está soportado por información pública y periodística precisa, datos, fuentes territoriales.

Por Misión Verdad

Las operaciones de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en el estado Apure, al sur de Venezuela, han previsto el desmantelamiento de factores armados irregulares de Colombia que se han infiltrado en suelo venezolano.

Por Misión Verdad

La frontera colombo-venezolana vuelve a calentarse con los últimos acontecimientos bélicos que involucran a grupos irregulares delictivos provenientes de Colombia y los cuerpos de seguridad de la República Bolivariana, y como todo punto álgido de conflicto, está siendo sobresaturado de informaciones y narrativas cruzadas que valen la pena analizar pues evidencian un tratamiento informativo forjado de acuerdo a ciertas tácticas de guerra híbrida.

Postales para NO OLVIDAR

  

ATLAS HISTÓRICO DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

 

Correos del Sur Nº148

 

Descargar

 

Resumen Latinoamericano: Marzo

 

Descargar

 

Premio Aquiles Nazoa Periodismo Digital 2015

Premio Aquiles Nazoa Periodismo Digital 2015