Los integrantes del ALBA - TCP se pronunciaron a favor de la campaña “No More Trump” y contra las políticas hacia América Latina.

El bloque regional de la ALBA-TCP alerta de los negativos efectos que los incendios en la Amazonia tendrán para la biodiversidad y las comunidades indígenas.

DECLARACIÓN DE LOS PAÍSES DEL ALBA-TCP RESPALDANDO AL GOBIERNO DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Y A SU LEGÍTIMO PRESIDENTE, NICOLÁS MADURO MOROS

Los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América – Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), emitieron un comunicado conjunto en el que expresaron su solidaridad a Venezuela y alertan a la comunidad internacional de un supuesto plan desestabilizador en el país.

(+) Declaración especial en respaldo a la institucionalidad democrática, el diálogo y la paz en Venezuela

(+) "Países del Alba vamos a la OEA a poner un freno a las pretensiones intervencionistas"

Países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América - Tratado de Comercio de los Pueblos (Alba - TCP) expresaron este miércoles su total respaldo al diálogo propuesto por el presidente venezolano Nicolás Maduro, para solucionar los desacuerdos con la oposición de la nación suramericana.

Frases

"Quien realmente vive no puede no ser ciudadano, no tomar partido. La indiferencia es apatía, es parasitismo, es cobardía, no es vida. Por eso odio a los indiferentes".

Antonio Gramsci

ATLAS HISTÓRICO DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

 

Correos del Sur Nº106

 

Descargar

 

 Cuadernos para la Emancipación 

 

Descargar