Cuando surgió la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), sus fundadores pensaron en un sustento económico sólido para apoyar la noble idea de integración entre los países miembros.

 

Los países de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA-TCP) repudian de manera contundente los intentos de violentar el orden constitucional en la República Bolivariana de Venezuela.

 

Este lunes, 29 de abril, el Tratado de los Pueblos arribó a sus 13 años promoviendo el intercambio solidario y complementario entre los países libres de América, así lo expresó a través de Twitter, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

 

En las plazas de toda Cuba nos vemos el 1° de mayo para denunciar el bloqueo, la agresiva política de EE.UU. contra Cuba, Venezuela y Nicaragua, y exigiremos la liberación de Lula, expresó el presidente cubano Díaz-Canel en Twitter.

Los países miembros de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos (ALBA-TCP), reiteraron hoy a Estados Unidos la necesidad de poner fin al bloqueo económico contra Cuba.

Frases

"Escuchad mi última voz... Os pido... Os ruego, que permanezcan unidos para que no seáis los asesinos de la patria y vuestros propios verdugos..."
          Simón Bolívar

ATLAS HISTÓRICO DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

 

Correos del Sur Nº97

 

Descargar

 

 Cuadernos para la Emancipación  Número Especial  1. Junio 2018.

 

Descargar