El ex presidente José Mujica defendió la integración y sostuvo que no es un problema de la izquierda, sino de vida o muerte.

En Ecuador, a donde viajó como representante de UNASUR para observar las elecciones de este domingo, el ex mandatario, José Mujica, aseguró que la batalla de la integración es clave para ser o no ser.

Agregó que llevan mucho tiempo en América Latina a las patadas y sugirió que para que los débiles sean menos débiles tienen que andar juntos.

También habló de las elecciones en Ecuador y sostuvo que los comicios no deben ser una guerra.

A todo esto, la senadora Lucía Topolansky, que también viajó junto a Mujica a Ecuador, sostuvo que el objetivo es captar aportes, como delegación de UNASUR, para que los países tengan insumos.

En esa dirección sostuvo que las mesas en Ecuador están, durante estas elecciones, presididas por estudiantes universitarios, algo que en lo personal ve con buenos ojos.

La senadora agregó que en Ecuador todo fue chequeado, se reunieron con los candidatos y durante toda la jornada recorrerán distintas zonas.

Fuente: El Espectador

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº41