Venezuela y Rusia suscribieron acuerdos para la compra de medicinas y en materia energética a fin de fortalecer las relaciones entre ambas naciones, informó la Vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez en su visita al país euroasiático.

El ministro de Exteriores ruso, Serguéi Lavrov, y la vicepresidenta de Venezuela, Delcy Rodríguez, ofrecen una conferencia de prensa tras la reunión que ambos políticos han mantenido en Moscú y durante la que se han discutido las posibilidades en materia de cooperación con el objetivo de prevenir acciones militares contra Venezuela.

Este martes el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, recalcó el encuentro de trabajo que sostuvo con el excelentísimo Kim Yong Nam, Presidente del Presídium de la Asamblea Popular Suprema de la República Popular Democrática de Corea.

Venezuela en el marco del desarrollo y fortalecimiento de su economía estrecha lazos de amistad y cooperación con sus principales aliados, China, Rusia y Cuba.

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, sostuvo este lunes un encuentro con una delegación de especialistas y asesores económicos provenientes de Rusia, con el objetivo de fortalecer el programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica que impulsa el Gobierno Nacional.

Frases

Los Estados Unidos parecen destinados por la Providencia para plagar la América de miseria a nombre de la libertad
          Simón Bolívar  

ATLAS HISTÓRICO DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

 

Correos del Sur Nº93

 

Descargar

 

 Cuadernos para la Emancipación  Número Especial  1. Junio 2018.

 

Descargar