Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Por Misión Verdad

En los últimos seis días, la oleada de protestas desencadenada por el asesinato del afroamericano George Floyd a manos de la policía en Mineápolis ha incendiado a Estados Unidos de costa a costa.

Por Página12

Donald Trump prometió represión y comenzó a cumplir anoche, frente a la propia Casa Blanca. Después de un fin de semana de manifestaciones en todo el país, el presidente retomó la iniciativa y organizó tres eventos.

Por Tiempo Argentino

Trump le apunta a “extremistas de izquierda radicales” y amenaza con sacar el ejército a las calles mientras avanzan las protestas a una semana del asesinato de George Floyd.

Por Misión Verdad

Durante la jornada del viernes 29 de mayo fue arrestado Derek Chauvin, el policía de Mineápolis (Minnesota, Estados Unidos) que fue visto en un video presionando con la rodilla el cuello de George Floyd, así lo informó el comisionado de Seguridad Pública, John Harrington.

Por Tiempo Argentino

Manifestantes incendiaron una comisaría durante las protestas por la muerte del hombre afrodescendiente en manos de las fuerzas de seguridad. El presidente estadounidense advirtió: “Cuando comience el saqueo, comienza el tiroteo”.

Frases

 

“Tenemos que unirnos porque el mundo lo acelera todo y sino aceleramos nuestra unidad, ese mundo se viene contra nosotros”

Hugo Chávez
 
 

ATLAS HISTÓRICO DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

 

Correos del Sur Nº122

 

Descargar

 

Cuadernos para la Emancipación

 

Descargar