Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Por Stella Calloni

El pasado 21 de noviembre se conoció que tropas especiales, asesores y grupos mercenarios extranjeros estaban actuando junto a las fuerzas armadas y de seguridad de Bolivia que están reprimiendo al pueblo desarmado en el marco del golpe de Estado contra el gobierno del presidente Evo Morales y las investigaciones señalan a las fronteras permeables de ese país con Argentina (entonces bajo el gobierno de Mauricio Macri) Chile, Brasil, Paraguay de acuerdo a investigadores sobre “militarización e injerencia en 2018”. 

Por Atilio Borón

El peligroso proceso de descomposición del precario orden internacional sigue su curso. La presencia en la Casa Blanca de un personaje como Donald Trump le agrega notas extravagantes y macabras a lo que es una tendencia profunda del imperio dirigida a evitar lo inevitable: su irreversible declinación.

Accedió a los cables cifrados de las dictaduras del cono sur a través de Crypto, una empresa suiza que controló junto a la inteligencia alemana. Aseguran que filtró información a Gran Bretaña durante el conflicto bélico con Argentina.

Por Dax Toscano

Las falacias esgrimidas por los enemigos de TeleSUR quedan evidenciadas ante la realidad de los datos que exponen el nivel de concentración de los medios en manos de empresarios multimillonarios que defienden los intereses del sistema capitalista.

 

Por Randy Alonso Falcón

Pocos regímenes en la historia se le comparan en crueldad, ninguno en el número de guerras, menos aún en el cinismo de su actuar. El imperio estadounidense ha iniciado el 2020 mostrando con crudeza su despiadada naturaleza.

Frases

 

“Tenemos que unirnos porque el mundo lo acelera todo y sino aceleramos nuestra unidad, ese mundo se viene contra nosotros”

Hugo Chávez
 
 

ATLAS HISTÓRICO DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

 

Correos del Sur Nº116

 

Descargar

 

Cuadernos para la Emancipación

 

Descargar