Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Por Tim Gill, profesor asistente de sociología en la Universidad de Tennessee

En gran parte del mundo, la Federación Americana del Trabajo y el Congreso de Organizaciones Industriales (AFL-CIO) actuó como un brazo internacional de la política exterior de EE.UU.

Por Geraldina Colotti

En una «perspectiva histórica y humanista, universal y horizontal, libre de sectarismo», el manifiesto está dirigido a todos los pueblos que «desde las remotas islas del Pacífico, a los estados europeos, desde el África subsahariana hasta el Oriente Medio, desde Asia hasta América América Latina han sufrido en su suelo los estragos del militarismo y la diplomacia intervencionista de Estados Unidos»

Por Jorge Arreaza Montserrat

Las elecciones siempre tienen un efecto interesante en las políticas públicas, en particular si la persona encargada de diseñar e implementar una determinada estrategia está compitiendo para la reelección.

Por Misión Verdad

Cuando la administración de Donald Trump asumió el cambio de régimen en Venezuela como una prioridad de la política exterior estadounidense, produjo una estrategia que, pensó, podía lograr su cometido en tan solo unos meses. La realidad ha vapuleado ese plan, siendo el “proyecto Guaidó” un fracaso mayor para la Casa Blanca y que cobra sus frutos en la actualidad venezolana.

Por ÚN/Alba Ciudad

El funcionario designado por el gobierno de los Estados Unidos como «enviado especial» para Venezuela, Elliott Abrams, acudió este martes a una audiencia en el comité de Asuntos Exteriores del Senado, en el Congreso estadounidense en Washington, donde fue objeto de duras críticas por parlamentarios de los dos partidos estadounideses debido a que sus estrategias no han logrado la salida del Presidente legítimo venezolano, Nicolás Maduro.

Frases

 

“Tenemos que unirnos porque el mundo lo acelera todo y sino aceleramos nuestra unidad, ese mundo se viene contra nosotros”

Hugo Chávez
 
 

ATLAS HISTÓRICO DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

 

Correos del Sur Nº125

 

Descargar

 

Xi Jinping: Tres discursos

 

Descargar