Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Colombia pretende activar el Tiar contra Venezuela

Desde Portal Alba,  llamamos a personalidades y organizaciones políticas a pronunciarse y accionar para rechazar esta convocatoria. Detener el TIAR es un imperativo vital para la Patria Grande.

________

Colombia ha convocado para este 03 de diciembre, una cumbre para la activación del Tratado Interamericano de Asistencia Recíproca (TIAR) contra Venezuela.

En el contexto de la conflictiva realidad latinoamericana, esta convocatoria constituye un nuevo peligro para la paz, la democracia y el derecho de autodeterminación de los pueblos en la región.


Es urgente que Latinoamérica se pronuncie contra este cónclave que pretende emprender una agresión militar contra Venezuela, que beneficiaría a los planes de control regional del imperialismo estadounidense y permitiría a las oligarquías gobernantes en los países del denominado grupo de Lima, evadir sus responsabilidades frente a las crisis económicas, políticas y sociales que atraviesan, debido a los desastres provocados por el modelo neoliberal.

Desde el Portal Alba, estamos llamando a personalidades y organizaciones políticas a pronunciarse y accionar para rechazar esta convocatoria. Detener el TIAR es un imperativo vital para la Patria Grande.

Fernando Bossi
Portal Alba

 

           

Fuente: Portal Alba

Frases

 

“Tenemos que unirnos porque el mundo lo acelera todo y sino aceleramos nuestra unidad, ese mundo se viene contra nosotros”

Hugo Chávez
 
 

ATLAS HISTÓRICO DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

 

Correos del Sur Nº112

 

Descargar

 

Cuadernos para la Emancipación

 

Descargar