Cuba finaliza el actual año con el más bajo índice de mortalidad infantil de toda su historia, al registrar 4,1 niños menores de un año fallecidos por cada 1.000 nacidos vivos, informó este jueves el ministro del sector, Roberto Morales.

(+) René Martínez: Intervención quirúrgica a Evo Morales fue exitosa

La operación a la que se sometió el presidente Evo Morales para la extracción de un nódulo benigno en la garganta fue exitosa y el primer mandatario se recupera favorablemente en una sala de reposo en La Habana, Cuba, informó el sábado ministro de la Presidencia, René Martínez.

 

El presidente Evo Morales anunció que mañana (miércoles) en la noche viajará a La Habana, Cuba, para someterse a una cirugía menor en la garganta y lamentó tener que postergar la entrega de obras en el país.

El Presidente boliviano Evo Morales agradeció al General de Ejército Raúl Castro, al equipo que lo atendió y al pueblo cubano, por los cuidados médicos recibidos en la Isla desde que llegara a esta capital la semana pasada con una dolencia en la garganta.

El presidente Evo Morales viajó el miércoles a la Habana, Cuba, para una evaluación médica por una afección persistente en la garganta, informó el ministro de la Presidencia, René Martínez.

Frases

“La integración caribeña latinoamericana es la única manera de salvar a nuestros pueblos de la hegemonía imperialista”

Hugo Rafael Chávez Frías

 Cuadernos para la Emancipación

Número Especial  1. Junio 2018.

 

Descargar

Correos del Sur Nº71

 

Descargar