El presidente Evo Morales anunció que mañana (miércoles) en la noche viajará a La Habana, Cuba, para someterse a una cirugía menor en la garganta y lamentó tener que postergar la entrega de obras en el país.

"Mañana en la noche tengo que viajar con urgencia, no siento dolor, es una ronquera y la voz había sido importante, siento que cada vez va empeorando, y mejor rápidamente someterse a una pequeña cirugía, el problema es el reposo", mencionó.

Indicó que se definió su viaje por recomendación médica y decisión del gabinete de ministros que consideró adelantar la operación que estaba programada para abril.

Morales lamentó tener que postergar la entrega de obras debido a su estado de salud, pero señaló que "todos somos seres humanos", y adelantó que en cualquier momento visitará las regiones del país para inaugurar los proyectos que están en plena ejecución.

El Presidente se someterá a una cirugía menor en la que se le extraerá un nódulo descubierto en la cuerda bucal izquierda.

Fuente: ABI

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº46