El presidente Evo Morales anunció que mañana (miércoles) en la noche viajará a La Habana, Cuba, para someterse a una cirugía menor en la garganta y lamentó tener que postergar la entrega de obras en el país.

"Mañana en la noche tengo que viajar con urgencia, no siento dolor, es una ronquera y la voz había sido importante, siento que cada vez va empeorando, y mejor rápidamente someterse a una pequeña cirugía, el problema es el reposo", mencionó.

Indicó que se definió su viaje por recomendación médica y decisión del gabinete de ministros que consideró adelantar la operación que estaba programada para abril.

Morales lamentó tener que postergar la entrega de obras debido a su estado de salud, pero señaló que "todos somos seres humanos", y adelantó que en cualquier momento visitará las regiones del país para inaugurar los proyectos que están en plena ejecución.

El Presidente se someterá a una cirugía menor en la que se le extraerá un nódulo descubierto en la cuerda bucal izquierda.

Fuente: ABI

Frases

“Al imperio no hay que subestimarlo, pero tampoco hay que temerle. Quien pretenda llevar adelante un proyecto de transformación, inevitablemente chocará con el imperio norteamericano”

Hugo Rafael Chávez Frías

Correos del Sur Nº51