El vicepresidente de la República, Jorge Glas, denunció este martes que se pretende enjuiciarlo con testigos y acusadores falsos y que enfrenta una conspiración de la contrarrevolución.

“Pretenden enjuiciarme sin una sola prueba, con sus testigos falsos y agenciosos acusadores, hasta ahora no han probado nada en mi contra. Lo único que han probado es que mi pariente es mi pariente. ¡Absurdo total!”, escribió en su cuenta de twitter el segundo mandatario, quien enfrenta un proceso judicial por su presunta vinculación en irregularidades relacionadas con el caso Odebrecht.  

Más temprano en una entrevista en una radio de la ciudad de Quito, el vicepresidente señaló que en el marco del debido proceso desvanecerá las supuestas pruebas que -consideró- tienen vicios de nulidad.

Añadió que no se está siguiendo el debido proceso y que se estarían violando las normas procesales y esto lo veremos probablemente en la audiencia de formulación (…) Creo que el sistema de justicia sigue cediendo a las presiones mediáticas”, cuestionó.

“Enfrentamos una conspiración de la contrarrevolución, la de adentro y la de siempre, de los derrotados en las urnas y de los oportunistas”, enfatizó el segundo mandatario, quien estuvo encargado de liderar los megaproyectos hidroeléctricos y de control de inundaciones y riego, así como la reconstrucción de las provincias afectadas por el terremoto durante la presidencia de Rafael Correa.

 

Fuente: Ándes

Frases


“Al imperio no hay que subestimarlo, pero tampoco hay que temerle. Quien pretenda llevar adelante un proyecto de transformación, inevitablemente chocará con el imperio norteamericano”

Hugo Rafael Chávez Frías

Correos del Sur Nº48