Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

El capítulo venezolano de la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad emitió este viernes un comunicado ante la pandemia Covid-19 que amenaza a la humanidad, en el que también rechazan las sanciones ilegales contra Venezuela y las recientes acusaciones falsas de narcotráfico y terrorismo contra altas autoridades venezolanas, acompañadas de ofrecimientos de dinero para capturarlas. El comunicado fue publicado en su cuenta Twitter @humanidadenred, y llaman a todas y todos los interesados a adherirse escribiendo al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Por José Negrón Valera

"Estamos acostumbrados a lo extraordinario", escucho decir a través de un gran amplificador que han instalado en la cancha cercana a mi residencia.

https://www.telesurtv.net/__export/1584729000433/sites/telesur/img/2020/03/20/2020-03-20-deuda-al_mesa-de-trabajo-1-1536x863.jpg_1718483347.jpg

Por Alfredo Serrano Mancilla, Rafael Correa, Álvaro García Linera y Gustavo Petro/CELAG

Ahora que el mundo ha asumido un tono más humano y cooperativo en lo económico ante la pandemia del Covid-19, desde el Centro Estratégico Latinoamericano de Geopolítica (CELAG) solicitamos la condonación de la deuda externa soberana de los países de América Latina por parte de FMI y de otros organismos multilaterales (BID, BM, CAF) e instamos a los acreedores privados internacionales a que acepten un proceso inmediato de reestructuración de la deuda que contemple una mora absoluta de dos años sin intereses.

Por Carlos Aznarez

El mejor antídoto contra el invasor global no pasa por refugiarse en el individualismo, en el “yo me salvo solo”, sino en apelar a la responsabilidad de la construcción colectiva y la fraternidad entre la compañerada, para practicar, ante la ausencia real de los Estados (aunque simulen eficacia en los comunicados), la solidaridad social con quienes más lo necesiten en estos momentos límites. 

Por Manuel Espinoza J.

Estamos en un momento histórico donde de nuevo el FSLN puede vencer a la política imperial norteamericana en las próximas elecciones presidenciales aun con todo y sus nefastas sanciones.

Frases

 

“Tenemos que unirnos porque el mundo lo acelera todo y sino aceleramos nuestra unidad, ese mundo se viene contra nosotros”

Hugo Chávez
 
 

ATLAS HISTÓRICO DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

 

Correos del Sur Nº118

 

Descargar

 

Cuadernos para la Emancipación

 

Descargar