Miembros de la Unión Bicentenario de los Pueblos, capítulo Chile, en compañía de movimientos sociales, políticos, económicos y ecologistas de este país, debatieron acerca de los ataques que actualmente sufre Venezuela durante el 1er Encuentro Nacional de Solidaridad y Apoyo a la República Bolivariana de Venezuela y el Comandante Hugo Chávez Frías.

Los organizadores lograron reunir a voceras y voceros populares de 30 provincias y de diversas organizaciones políticas. La idea de estos foros es analizar aspectos por los cuales es atacado el país y sus instituciones democráticas.

Un encuentro que sirvió de plataforma para conformar la estructura organizacional de solidaridad con la Revolución Bolivariana en Chile, además de determinar nuevas líneas de acción en las que se involucren novedosos instrumentos de participación y de suministro de información en las regiones, para dar a conocer las verdades de Venezuela que los grandes medios ocultan.

Temas como: el Plan de la Patria, logros y avances de la Revolución en materia política y social, además, de los diversos motivos por lo que hoy se ataca al Gobierno del Presidente Nicolás Maduro, fueron expuestos durante la jornada, la cual fue ampliamente participativa, puesto que cada ponente tuvo la oportunidad de responder diversas preguntas de los participantes.

 

          

Fuente: MINCI

Frases

"Creo en los poderes creadores del pueblo"
          Aquiles Nazoa

ATLAS HISTÓRICO DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

 

Correos del Sur Nº99

 

Descargar

 

 Cuadernos para la Emancipación  Número Especial  1. Junio 2018.

 

Descargar