https://albaciudad.org/wp-content/uploads/2019/08/marcha_no_mas_trum_we14841565473307-680x453.jpg

El pueblo venezolano inició la movilización en todo el territorio nacional para rechazar el bloqueo económico y la agresión del mandatario de Estados Unidos, Donald Trump, a través de la Gran Jornada Mundial de Protesta, donde plasmarán su firma en repudio a las medidas coercitivas unilaterales.

Durante una transmisión especial de Venezolana de Televisión, los venezolanos bajo la consigna ¡No Más Trump!, manifiestan su rechazo contra las medidas de Washington, tal es el caso de, Ana Castellano, quien desde la capital expresó: Estoy contra todas las medidas impuestas de Trump que pretenden bloquear a los alimentos. Los problemas los solucionamos los venezolanos. Somos alegría y gente de paz”.

Llamó al pueblo venezolano a fortalecer la producción nacional de los alimentos con el propósito de combatir el asedio nacional e internacional. “Trump preocúpese por el pueblo de Estados Unidos que bastante problemas tiene en la actualidad”.

Mientras, Betulio Reyes, dijo: “Debemos decir que el mundo entero se encuentra protestando contra la política de intervencionismo y el bloqueo comercial y financiero contra el pueblo de Venezuela. Estamos en la calle rechazando de manera contundente esas medidas que buscan disminuir la calidad de vida a nuestro pueblo”.

Alertó que el mandatario norteamericano lo que pretende es crear un colapso político. “Estamos en unión cívico-militar  y apegados a la Carta Magna”.

Igualmente, la juventud representada en José Pablo, expresó que las medidas en contra de los venezolanos buscan dañar la integridad de un pueblo noble. “No nos rendimos y le venimos a decir a Trump que estamos dispuesto a seguir luchando. Los hijos de los libertadores  estaremos en la calle en defensa de la Patria”.

Lucía Sanoja, quien es integrante de la Milicia Nacional Bolivariana señaló: “Nosotros estamos repudiando estás acciones ilegales y apoyamos las decisiones del presidente de la República, Nicolás Maduro. Sabemos de la magnitud del peligro de estas medidas arbitrarias del gobierno de Trump. ¡No podrán con Venezuela!”.

https://albaciudad.org/wp-content/uploads/2019/08/marchanomoretrumpft91581565467277-680x453.jpg

 

    

 

          

Fuente: Alba Ciudad

 

Frases

"Quien realmente vive no puede no ser ciudadano, no tomar partido. La indiferencia es apatía, es parasitismo, es cobardía, no es vida. Por eso odio a los indiferentes".

Antonio Gramsci

ATLAS HISTÓRICO DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

 

Correos del Sur Nº104

 

Descargar

 

 Cuadernos para la Emancipación 

 

Descargar