El secretario ejecutivo de la Central Obrera Boliviana, Juan Carlos Trujillo, afirmó que la masiva marcha que se celebró en esta capital muestra la unidad de los trabajadores y el gobierno del presidente Evo Morales, que no es coyuntural, es de carácter indefinido.

La máxima entidad de los trabajadores junto a otras organizaciones sociales, invitó al presidente Morales a encabezar la marcha del 1 de mayo y en su paso por avenidas y calles de la sede de gobierno recibió muestras de cariño de la población.

En el acto que se celebró en Plaza Murillo, Trujillo puntualizó que la multitudinaria marcha del 1 de mayo" es el reencuentro de las clases sociales, porque no puede existir trabajadores de primera ni de segunda, no puede haber obreros, campesinos y clase media de primera y segunda, somos pueblo y el pueblo es ésta identidad".

Fuente: Radio Patria Nueva

Frases

"Quien realmente vive no puede no ser ciudadano, no tomar partido. La indiferencia es apatía, es parasitismo, es cobardía, no es vida. Por eso odio a los indiferentes".

Antonio Gramsci

ATLAS HISTÓRICO DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

 

Correos del Sur Nº107

 

Descargar

 

 Cuadernos para la Emancipación 

 

Descargar