En su juramentación frente a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, el presidente reelecto Nicolás Maduro realizó una presentación fuera de lo normal. Se alejó de los ánimos de celebración y tocó asuntos sensibles. Estableció un balance crítico que resumió el momento actual de la vida política del país.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, asistió este jueves por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), para presentar sus credenciales como Jefe de Estado para el período 2019-2025, luego de ser reelecto el pasado domingo 20 de mayo.

Presidentes de varios países del mundo, así como organizaciones sociales mundiales felicitaron al mandatario venezolano, Nicolás Maduro, por su victoria con el 67,84% de los votos en las elecciones presidenciales realizadas el pasado domingo 20 de mayo.

En el marco de la proclamación de su triunfo electoral ante el Consejo Nacional Electoral (CNE), el presidente reelecto Nicolás Maduro anunció la expulsión del encargado de negocios de Estados Unidos, Todd Robinson, y del consejero de la sección política, Brian Naranjo.

El líder revolucionario Nicolás Maduro Moros fue proclamado Presidente de la República Bolivariana de Venezuela para el periodo 2019-2025 por la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, quien este martes 22 de mayo le entregó el acta y la credencial que lo declara como ganador de los comicios del pasado domingo. “¡La victoria la conquisté con el pueblo!”, manifestó.

Frases

“La integración caribeña latinoamericana es la única manera de salvar a nuestros pueblos de la hegemonía imperialista”

Hugo Rafael Chávez Frías

Correos del Sur Nº65