Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, introdujo este jueves en la Corte Penal Internacional (CPI) en La Haya, Países Bajos, una demanda contra el gobierno de Estados Unidos por crímenes de lesa humanidad cometidos a causa de las medidas coercitivas o sanciones ilegales, que dicho gobierno ejecuta contra Venezuela como medid de presión para forzar la salida del Presidente constitucional, Nicolás Maduro.

Por Luigino Bracci Roa/Alba Ciudad

El Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en reunión con pequeños y medianos empresarios, instruyó a Didalco Bolívar, Wilmar Castro Soteldo y Tareck El Aissami, en conjunto con los industriales presentes, recolectar sus denuncias de forma anónima y encontrar las razones por las cuales las empresas estatales Pdvsa, Pequiven, CVG y Sidor no están suministrando materia prima a la pequeña y mediana industria.

La República Bolivariana de Venezuela repudia las nuevas declaraciones ofensivas e injerencistas emitidas este martes por el Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, durante su discurso ante el Estado de la Unión, en las que arremetió contra el país y en desconocimiento a la legitimidad del presidente constitucional, Nicolás Maduro, al proclamar como supuesto presidente venezolano al diputado Juan Guaidó.

Por Nery Chaves García/CELAG

Si bien los niveles de participación en este tipo de elecciones han aumentado, los resultados siguen orientados a la consolidación del bipartidismo en Costa Rica.

A pesar de que se insiste en la caída del fujimorismo, las parlamentarias arrojaron una clara prevalencia de la derecha, con sus variantes, unidas por el ideario de la pena de muerte.

Frases

 

“Tenemos que unirnos porque el mundo lo acelera todo y sino aceleramos nuestra unidad, ese mundo se viene contra nosotros”

Hugo Chávez
 
 

ATLAS HISTÓRICO DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

 

Correos del Sur Nº116

 

Descargar

 

Cuadernos para la Emancipación

 

Descargar