(+) Conozca los anuncios económicos y sociales realizados este lunes por el Presidente Maduro

Con el inicio del período gubernamental 2019-2025, el presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que comenzará un sexenio para alcanzar la estabilidad económica y consolidar la paz de la nación.

Tras ser juramentado el pasado jueves como presidente de la República Bolivariana de Venezuela para el período 2019-2025, Nicolás Maduro, asistirá este lunes a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), para presentar la Memoria y Cuenta del año 2018, así como para presentar el Plan de la Patria 2019-2025, programa por el que se regirá el Gobierno en los próximos seis años.
El Plan de la Patria para el período 2019-2025, programa de gobierno para los próximos seis años y que el próximo lunes será presentado ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), incluye los 17 objetivos de la agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible, informó este sábado el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, oficializó hoy en su conferencia matutina al 2019 como Año de Emiliano Zapata Salazar, el cual proclamará mañana en Ayala, Guerrero.

 

Posterior a la juramentación del presidente Nicolás Maduro ante el Tribunal Supremo de Justicia, el escenario latinoamericano oscila entre rectificaciones, aflojamiento de posturas y posiciones extremas con respecto a lo estipulado en el último comunicado del Grupo de Lima y al radicalismo que expresan las vocerías de la Administración Trump.

Frases

"Al imperio no hay que subestimarlo, pero tampoco hay que temerle. Quien pretenda llevar adelante un proyecto de transformación, inevitablemente chocará con el imperio norteamericano."

Hugo Chávez

ATLAS HISTÓRICO DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

 

Correos del Sur Nº87

 

Descargar

 

 Cuadernos para la Emancipación  Número Especial  1. Junio 2018.

 

Descargar