Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Por Luigino Bracci Roa/Alba Ciudad

En un intento desesperado por desviar la atención de la trágica crisis humanitaria que experimenta ese país como consecuencia del errático manejo de sus autoridades ante el COVID-19, pretenden agredir a Venezuela con infamias y amenazas.

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, envió este lunes una carta a Jefes de Estado y pueblos del mundo en la que resume los graves hechos ocurridos en los últimos días contra su país en medio de la pandemia de coronavirus Covid-19, cuando el gobierno estadounidense y el colombiano, en lugar de unirse a las tareas de prevención y control de la enfermedad, patrocinaron el intento de causar actos terroristas en Venezuela por parte del exmilitar Clíver Alcalá y el diputado Juan Guaidó.

Por Alba Ciudad (LBR) y AVN

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, expresó este lunes que la justicia llegará a todas las personas que, durante esta delicada fase en la que el país y el mundo luchan contra el coronavirus Covid-19, se han dedicado a mantener «planes miserables de ataques golpistas» contra el país, en vez de sumarse a la lucha contra la pandemia.

El pueblo de Venezuela y su Gobierno Bolivariano enfrentarán con la verdad todos los embates y mentiras que provengan del principal Estado promotor del terrorismo y el narcotráfico en el mundo.

https://albaciudad.org/wp-content/uploads/2020/03/ETv0dexXgAUyo8_-680x453.jpeg

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ha venido informando este domingo desde el Palacio de Miraflores, en Caracas, en el contexto de una reunión con la Comisión Presidencial encargada de evaluar la situación del Covid-19 en el país. A una semana del decreto de cuarentena colectiva y social, que permitió aminorar la cadena de trasmisión del coronavirus en el país, el presidente reporta que dicha cuarentena ha sido acatada al menos en un 80 % e hizo anuncios para su radicalización.

Frases

 

“Tenemos que unirnos porque el mundo lo acelera todo y sino aceleramos nuestra unidad, ese mundo se viene contra nosotros”

Hugo Chávez
 
 

ATLAS HISTÓRICO DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

 

Correos del Sur Nº118

 

Descargar

 

Cuadernos para la Emancipación

 

Descargar