El candidato presidencial del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, participó este sábado en una populosa concentración en San Fernando de Apure, estado Apure, como parte de su campaña electoral y desde allí llamó a la unidad revolucionaria para lograr la paz  tras las elecciones presidenciales y a Consejos Legislativos Regionales del próximo 20 de mayo.

"Yo llamo a la unión nacional para el bien del país. Por la paz de Venezuela llamo a la unión de toda la familia, hombres, mujeres", expresó.

En esa línea, exhortó a los habitantes de la entidad llanera a organizarse y afinar detalles para la movilización de las fuerzas revolucionarias el próximo domingo.

"El domingo 20 de mayo no me vayan a fallar. No me dejen solo apureños, confío en ustedes. Vamos al combate, a la batalla" porque "seguro estoy que el domingo 20 de mayo vamos a la victoria", manifestó.

Puntualizó que el pueblo venezolano hará respetar la patria con su decisión soberana y volverá dar una lección al mundo.

"Tenemos una gran oportunidad de abrirle las compuertas al país para que nos respeten en el mundo. En el mundo no respetan a los cobardes, ni a los débiles, ni a los traidores, pero nosotros tenemos un pueblo valiente, fuerte y leal", indicó Maduro, por lo que invitó a los venezolanos a ejercer su derecho al sufragio de manera "libre, secreta y soberana", señaló.

Maduro también invitó a los venezolanos a votar para no entregar la patria al imperialismo. "El domingo 20 de mayo se va a determinar si Venezuela continua siendo una patria libre, independiente, de igualdad y paz. O si de lo contrario cae en las manos de los gringos y se convierte en una colonia del imperio", enfatizó.

Destacó que el pueblo y la Revolución Bolivariana siempre se han mantenido unidos a pesar de la guerra económica que han impulsado la derecha nacional e internacional contra los venezolanos.

Agregóó que con la fuerza espiritual del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, y el amor a la patria, el pueblo venezolanos saldrá a votar por una Venezuela prospera.

 

       

Fuente: AVN

Frases

“Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas.”

Fidel Castro

ATLAS HISTÓRICO DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

 

Correos del Sur Nº86

 

Descargar

 

 Cuadernos para la Emancipación  Número Especial  1. Junio 2018.

 

Descargar