El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este martes que el diálogo con los distintos sectores del país debe centrarse en el fortalecimiento de la paz, la recuperación económica, la defensa de la nación y su derecho al desarrollo.

"Más allá de las limitaciones financieras, producto de las sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos, tenemos la disposición de atender y resolver de la mejor manera todos los temas", expresó durante una reunión con los directivos de los medios de comunicación públicos y privados, que tuvo lugar en el Palacio de Miraflores, en Caracas.

El jefe de Estado destacó que este tipo de encuentro es necesario para la profundización del diálogo y la paz entre todos los sectores del país, ya que permite "gestar soluciones y respuestas a los grandes problemas y asuntos de desarrollo de Venezuela".

Por tal motivo, agradeció a los representantes de los medios por acudir a su llamado al diálogo permanente en pro de todos los venezolanos.

Maduro anunció que este martes también sostendrá un encuentro con representantes de la Asociación Bancaria de Venezuela, para debatir propuestas sobre el desarrollo económico del país.

"Vamos a escuchar todas sus propuestas sobre el tema de la recuperación económica", expresó durante la actividad, transmitida por Venezolana de Televisión.

Asimismo, el Presidente se refirió a la campaña mediática de desprestigio contra la nación, perpetrada por sectores imperiales, y señaló que quien llega a conocer la realidad de Venezuela y su pueblo, cambia su visión sobre el país.

"Yo les digo que salgan a las calles, caminen por donde quieran, tomen un mapa, hablen con quien tengan que hablar, vean los medios de comunicación y luego hablamos. A los dos días han podido captar la maravilla de Venezuela, la diferencia de la Venezuela negativa de la campaña mediática y la Venezuela de la verdad, que por encima de los problemas tiene un pueblo hermoso".

 

        

Fuente: Alba Ciudad

Frases

"Cuando un pueblo despierta, se llena de coraje y decide ser libre, jamás podrá ser derrocado"

Hugo Chávez Frias

Correos del Sur Nº81

 

Descargar

 

 Cuadernos para la Emancipación

Número Especial  1. Junio 2018.

 

Descargar