Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

El mensaje de Alberto por el 25 de Mayo: "El egoísmo no nos conduce a buen puerto como sociedad"

Por Tiempo Argentino

El presidente compartió un video con un discurso con el que llama a la unidad de los argentinos. "La pandemia nos enseñó que nadie se salva solo", dijo.

El presidente Alberto Fernández encabezó este lunes, junto a la primera dama Fabiola Yáñez, el izamiento de la bandera nacional por el aniversario de los 210 años de la Revolución de Mayo y la conformación del gobierno patrio, en la residencia de Olivos.

La ceremonia se realizó en una sector aledaño la quinta presidencial de la residencia de Olivos y participaron efectivos del Regimiento Granaderos a Caballo General San Martín.

Un rato más tarde, el presidente difundió un video con un mensaje para toda la ciudadanía, con el que llamó a la unidad nacional. "La pandemia nos enseñó que nadie se salva solo y que el egoísmo no nos conduce a buen puerto como sociedad", dijo Alberto, quien destacó varias veces el carácter solidario de los argentinos y de las argentinas: "Quisieron hacernos creer que éramos incapaces de crecer solos y no es verdad, tenemos la condición innata de la solidaridad en nosotros".

Además, dejó algunas críticas para algunas consignas del macrismo, como la meritocracia o el hecho de pensar que acceder a créditos internacionales significaba una integración al mundo: "Que podamos vivir mejor y desarrollarnos no depende sólo de nuestro mérito, depende también de la oportunidad que tengamos. Queremos una argentina soberana, dueña de su destino, despojada de ataduras económicas externas e integrada al mundo desde un lugar que nos represente como pueblo y no como deudor de obligaciones contraídas irresponsablemente".

El video

 

_____

Fuente: Tiempo Argentino

Frases

 

“Tenemos que unirnos porque el mundo lo acelera todo y sino aceleramos nuestra unidad, ese mundo se viene contra nosotros”

Hugo Chávez
 
 

ATLAS HISTÓRICO DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

 

Correos del Sur Nº123

 

Descargar

 

Xi Jinping: Tres discursos

 

Descargar