(+Adhesiones) Solidaridad internacionalista ¡El fascismo no pasará!

El dirigente opositor y prófugo de la justicia venezolana, Julio Borges anunció su visita a Bilbao en los próximos días.

En 1998 el líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, envió a Haití un centenar de médicos pocos días después del devastador huracán George. Hoy a casi 20 años la colaboración con la nación caribeña es una de las más importantes que ha recibido ese país, constantemente azotado por desastres naturales.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, envió este sábado un mensaje de fuerza y esperanza al expresidente de Brasil, Luiz Inácio Lula Da Silva, a propósito de celebrarse su cumpleaños.

A 41 años de una lucha que sigue en pie hoy, las Abuelas de Plaza de Mayo celebraron con un concierto cargado de simbolismo, de amor, de lucha y esperanza en el que estuvieron el argentino León Gieco y el cubano Silvio Rodríguez.

 

Dirigentes y militantes de organizaciones independentistas se manifestaron este sábado frente a La Fortaleza, sede del ejecutivo, para denunciar la complicidad del gobierno de Puerto Rico con la agenda imperialista estadounidense contra Venezuela. ‘Ni una gota de sangre de un puertorriqueño para agredir a Venezuela’, proclamaron los manifestantes al repudiar que Puerto Rico sea utilizado por Estados Unidos para lanzar una agresión contra el gobierno constitucional de Nicolás Maduro.

Frases

“Tenemos que ayudar todos los días al nacimiento de la conciencia cuando no la haya, y al fortalecimiento de la conciencia cuando ya exista.”

Hugo Chávez Frias

ATLAS HISTÓRICO DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

 

Correos del Sur Nº83

 

Descargar

 

 Cuadernos para la Emancipación  Número Especial  1. Junio 2018.

 

Descargar