Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

“Poco sabemos de las opiniones que prevalecen en Buenos Aires, Chile, y el Perú. Juzgando por lo que se trasluce, y por las apariencias en Buenos Aires habrá un Gobierno Central en que los militares se lleven la primacía por consecuencia de sus divisiones intestinas y guerras externas. Esta Constitución degenera necesariamente en una oligarquía o una monocracia con más o menos restricciones, y cuya denominación nadie puede adivinar. Seria doloroso que tal cosa sucediese, porque aquellos habitantes son acreedores a las más espléndidas glorias” 

Corea del Norte ha expresado su firme apoyo a la lucha que está llevando a cabo el Gobierno de Venezuela contra el imperialismo y por la defensa de la soberanía del país, y confía en que Pyongyang y Caracas tendrán una relación más sólida en el futuro.

Distintos movimientos sociales del mundo manifestaron este miércoles su solidaridad con el pueblo de Venezuela ante los ataques injerencistas que sostiene el Gobierno de Estados Unidos (EEUU), que lidera Donald Trump, contra la soberanía del país.

Representantes de sectores sociales y del Gobierno Bolivariano exponen este martes y miércoles el alcance de la lucha librada por el pueblo de Venezuela ante la arremetida de agentes imperiales, que arreciaron sus acciones en los últimos cinco años. La respuesta a esta escalada es hoy referente para pueblos de América, África, Europa, Oceanía y Medio Oriente.

Discurso pronunciado por el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, en la XV Cumbre Ordinaria del ALBA-TCP, efectuada en Caracas, Venezuela, el 5 de marzo de 2018, “Año 60 de la Revolución”.

Postales para NO OLVIDAR

ATLAS HISTÓRICO DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

 

Correos del Sur Nº133

 

Descargar

 

Resumen Latinoamericano: Septiembre

 

Descargar

 

Premio Aquiles Nazoa Periodismo Digital 2015

Premio Aquiles Nazoa Periodismo Digital 2015