Corea del Norte ha expresado su firme apoyo a la lucha que está llevando a cabo el Gobierno de Venezuela contra el imperialismo y por la defensa de la soberanía del país, y confía en que Pyongyang y Caracas tendrán una relación más sólida en el futuro.

Distintos movimientos sociales del mundo manifestaron este miércoles su solidaridad con el pueblo de Venezuela ante los ataques injerencistas que sostiene el Gobierno de Estados Unidos (EEUU), que lidera Donald Trump, contra la soberanía del país.

Representantes de sectores sociales y del Gobierno Bolivariano exponen este martes y miércoles el alcance de la lucha librada por el pueblo de Venezuela ante la arremetida de agentes imperiales, que arreciaron sus acciones en los últimos cinco años. La respuesta a esta escalada es hoy referente para pueblos de América, África, Europa, Oceanía y Medio Oriente.

Discurso pronunciado por el General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, en la XV Cumbre Ordinaria del ALBA-TCP, efectuada en Caracas, Venezuela, el 5 de marzo de 2018, “Año 60 de la Revolución”.

Frases

“La integración caribeña latinoamericana es la única manera de salvar a nuestros pueblos de la hegemonía imperialista”

Hugo Rafael Chávez Frías

Correos del Sur Nº65