Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

De cara a las elecciones presidenciales del 3 de noviembre próximo en Estados Unidos, la política de cambio de régimen en Venezuela ocupa un lugar central en la agenda doméstica de la administración Trump.

El desarrollo de la actual campaña de Operaciones Psicológicas (OPSIC) contra la revolución bolivariana, demanda realizar una lectura muy sumaria de los nuevos desarrollos que permean las actuales prácticas de la contrarrevolución en el terreno comunicativo, específicamente la POST-VERDAD Y LAS FALSAS NOTICIAS.

Medios colombianos publicaron el pasado miércoles 22 que "autoridades norteamericanas en Colombia" habrían detectado a presuntos terroristas de Al Qaeda que obtuvieron pasaportes colombianos mediante una red de documentación detectada por la Registraduría y fueron descubiertos por los funcionarios de migración cuando pretendían obtener el visado norteamericano.

Entre el 6 y el 7 de enero de 2020, decenas de cuentas Twitter venezolanas, entre ellas las de los cuatro componentes de la Fuerza Armada y la Milicia, varios medios de comunicación del Estado, el Banco Central, instituciones públicas, periodistas y personalidades del chavismo, resultaron suspendidas sin haber recibido explicación alguna de dicha empresa, más allá de un mensaje genérico que les reclamaba haber violado las reglas de la empresa. Días después, sólo a un puñado de ellas se les había eliminado la suspensión.

La guerra de exterminio, perfeccionada por la tecnología y la ciencia de la información y comunicación: Televigilancia de ciudades y del campo de batalla, se transmite en tiempo real por medios de comunicación bajo control de la corporatocracia mundial. Incitan al odio y al crimen. Dictadura y terrorismo mediático.

Frases

 

“Tenemos que unirnos porque el mundo lo acelera todo y sino aceleramos nuestra unidad, ese mundo se viene contra nosotros”

Hugo Chávez
 
 

ATLAS HISTÓRICO DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

 

Correos del Sur Nº116

 

Descargar

 

Cuadernos para la Emancipación

 

Descargar