El Movimiento Evita expresa su apoyo al fsln y a la formula presidencial encabezada por el actual presidente, comandante Daniel Ortega y la compañera Rosario Murillo.

El próximo domingo 6 de Noviembre, fieles a nuestro compromiso con la historia y la lucha de los pueblos de América Latina y el Caribe, la defensa de la democracia y el respeto a la voluntad popular, estaremos presentes en esta nueva jornada democrática acompañando al pueblo nicaragüense y expresando nuestro apoyo al FSLN y a la formula presidencial encabezada por el actual Presidente, Comandante Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo.

Frente a los ataques impetrados contra el Gobierno Nicaragüense, a los anuncios efectuados en los medios hegemónicos preparando el terreno para desconocer los resultados de la elección y a lo que se visualiza como la gestación de un nuevo golpe blando en la región, exigimos que se respete la voluntad soberana del pueblo que estamos convencidos acudirá masivamente a las urnas y expresara su total respaldo al Presidente Comandante Daniel Ortega y a su Gobierno que a lo largo de estos años a llevado adelante profundas transformaciones políticas, económicas y sociales que han beneficiado a millones de hermanos y hermanas nicaragüenses, construyendo un país más justo, libre y soberano.

Por un nueva victoria, todo nuestro apoyo al pueblo nicaragüense, al Presidente Daniel Ortega y a la Compañera Rosario Murillo.


Viva Augusto César Sandino!

Viva el Frente Sandinista de Liberación Nacional!

Viva la Patria Grande!


Dr. Alejandro J. RUSCONI

Secretario de Relaciones Internacionales

MOVIMIENTO EVITA

Frases

“Tenemos que unirnos porque el mundo lo acelera todo y sino aceleramos nuestra unidad, ese mundo se viene contra nosotros”

Hugo Chávez

ATLAS HISTÓRICO DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

 

Correos del Sur Nº107

 

Descargar

 

 Cuadernos para la Emancipación 

 

Descargar