La presencia del fascismo estadounidense de Trump y sus Jinetes del Apocalipsis, y su alianza con el fascismo de la oligarquía venezolana no tiene escenario posible.

El 30 de abril de 2019 la Revolución Bolivariana derrotó el último de una serie de intentos de golpes de Estado orquestados por Estados Unidos desde el inaugural, que tuvo lugar el pasado 23 de enero cuando Juan Guaidó fue reconocido por Washington como “presidente”.

La búsqueda de la paz ha sido un objetivo común y primordial de la Comunidad de Naciones. Del horror causado por las dos Guerras Mundiales surgió la esperanza que alimentó el multilateralismo, como forma de solucionar -de manera pacífica- los conflictos y mantener la paz y la seguridad internacionales.

Habrá un incremento salarial y se repetirá el ciclo: Mendoza subirá los precios, el gobierno, con sincera sensibilidad social, anunciará bonos, el pueblo vivirá consecuencias ingratas. Crecerá el descontento y la campaña orientada a destruir los sentimientos y entornos solidarios. Los precios acordados no funcionan. Las últimas listas de precios las ha difundido Mendoza, no la Gaceta. Los precios acordados deberían publicarse acompañados de sanciones.

Elegir autoridades no es broma, es un acto cívico de trascendencia.

Frases

"Escuchad mi última voz... Os pido... Os ruego, que permanezcan unidos para que no seáis los asesinos de la patria y vuestros propios verdugos..."
          Simón Bolívar

ATLAS HISTÓRICO DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

 

Correos del Sur Nº97

 

Descargar

 

 Cuadernos para la Emancipación  Número Especial  1. Junio 2018.

 

Descargar