La paz en la región se ve nuevamente amenazada por la intervención descarada de las agencias y centrales de inteligencia del imperialismo que intentan desestabilizar y provocar un Golpe de Estado contra el legítimo gobierno de Nicaragua , electo por más del 70 % de los votos de nicaragüenses , en elecciones libres, limpias y democráticas.

El pueblo nicaragüense ha sabido reconocer en su líder y presidente Daniel Ortega su esfuerzo para alcanzar el bienestar común y la justicia social.

 Reafirmamos nuestra solidaridad con el pueblo y gobierno de Nicaragua y con la Revolución Sandinista, ¡Qué viva la paz en Nicaragua! ¡Qué se instaure y progrese el diálogo!

El imperialismo estadounidense y sus aliados nativos han comenzado a desplegar una criminal ofensiva contra el gobierno legítimo de la República de Nicaragua. Una vez más, la revolución sandinista debe enfrentarse contra aquellos que pretenden entregar al país a los dictámenes de la Casa Blanca.

La Organización de Solidaridad de los Pueblos de Africa, Asia y América Latina (OSPAAAL) denuncia en los términos más enérgicos que la población palestina indefensa en la Franja de Gaza sufre una nueva y criminal masacre sionista.

Frases

“La integración caribeña latinoamericana es la única manera de salvar a nuestros pueblos de la hegemonía imperialista”

Hugo Rafael Chávez Frías

 Cuadernos para la Emancipación

Número Especial  1. Junio 2018.

 

Descargar

Correos del Sur Nº71

 

Descargar