El Frente Democrático para la Liberación de Palestina condena enérgicamente los ataques terroristas ocurridos en la capital de la República Bolivariana de Venezuela contra instituciones públicas como los son el Tribunal Supremo de Justicia y el Ministerio del Poder Popular para  Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Rechazamos la flagrante complicidad de algunos países, partidos fascistas y medios de comunicación al describir estos hechos como una rebelión policial, incitando de esta forma a generar el caos y la ruptura del orden constitucional.

Expresamos nuestra solidaridad con el pueblo y el Gobierno Bolivariano del compañero Nicolás Maduro, fieles defensores del legado del comandante Hugo Chávez, quienes han enfrentado con coraje todo tipo de presión y medidas injerencistas de parte del imperialismo y sus lacayos en la Organización de los Estados Americanos.

El pueblo palestino que tanto ha sufrido este tipo de acciones terroristas de parte del gobierno genocida de Israel, siempre tuvo a su lado a los millones de revolucionarios bolivarianos, por eso prometemos seguir luchando juntos hasta conquistar un mundo mejor, donde reina la democracia y la justicia social.

Seguro Venceremos 

 

Frente Democrático para la Liberación de Palestina/ América Latina

Fuente: Portal Alba

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº38