El imperialismo estadounidense y sus aliados nativos han comenzado a desplegar una criminal ofensiva contra el gobierno legítimo de la República de Nicaragua. Una vez más, la revolución sandinista debe enfrentarse contra aquellos que pretenden entregar al país a los dictámenes de la Casa Blanca.

Esta ofensiva se enmarca en un proyecto más amplio aun, ya que la agresión se enfoca hacia todos los países de la región que han levantado su voz soberana contra los atropellos, irrespetos e injerencias del gobierno yanqui. Venezuela, Bolivia y Cuba siguen siendo víctimas de ese perverso accionar desestabilizador y violento.

Por otra parte vemos con preocupación que algunos sectores del progresismo de otras regiones, inclusive de la izquierda, se están dejando influenciar por la perversa y reaccionaria prédica de los traidores y peleles militantes del Movimiento Renovador Sandinista, cuya acción desplegada en distintos foros regionales e internacionales provoca confusión y desinformación. Estos mal llamados “sandinistas” deben ser desenmascarados, ya que no son otra cosa que pitiyanquis al servicio de Trump y enemigos del pueblo nicaragüense.

Desde el Proyecto Emancipación y el Portal Alba, enviamos nuestra solidaridad militante al gobierno presidido por el Comandante Daniel Ortega y su vicepresidenta Rosario Murillo, como asimismo al Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) y al pueblo todo de Nicaragua.

Desde esta tribuna, bolivariana y sandinista, nos comprometemos más que nunca, a divulgar la verdad sobre Nicaragua, a defender su sagrada soberanía y a hacer todo lo posible para que la contrarrevolución no prospere. Es nuestra intención que el granito de arena que podamos aportar sume a la lucha del pueblo nicaragüense para alcanzar la paz, el diálogo y la democracia, entendiendo que cuando se agrede a cualquier país de Nuestra América se está agrediendo a todo el cuerpo de la Patria Grande de Bolívar, Sandino y el Che.

Cuenten con nuestra solidaridad activa y estamos a las órdenes desde la Venezuela bolivariana y chavista.

Fernando Bossi
Director del Proyecto Emancipación y Portal ALBA

 

         

Fuente: Portal Alba

Frases

“La integración caribeña latinoamericana es la única manera de salvar a nuestros pueblos de la hegemonía imperialista”

Hugo Rafael Chávez Frías

Correos del Sur Nº73

 

Descargar

 

 Cuadernos para la Emancipación

Número Especial  1. Junio 2018.

 

Descargar