Reafirmamos nuestra solidaridad con el pueblo y gobierno de Nicaragua y con la Revolución Sandinista, ¡Qué viva la paz en Nicaragua! ¡Qué se instaure y progrese el diálogo!

El imperialismo estadounidense y sus aliados nativos han comenzado a desplegar una criminal ofensiva contra el gobierno legítimo de la República de Nicaragua. Una vez más, la revolución sandinista debe enfrentarse contra aquellos que pretenden entregar al país a los dictámenes de la Casa Blanca.

La Organización de Solidaridad de los Pueblos de Africa, Asia y América Latina (OSPAAAL) denuncia en los términos más enérgicos que la población palestina indefensa en la Franja de Gaza sufre una nueva y criminal masacre sionista.

La solidaridad se ha convertido en apuesta estratégica: defender la Revolución Bolivariana supone reforzar nuestras propias luchas.

Una gran indignación general ha recorrido el mundo ante la brutal agresión de Estados Unidos, Francia y Reino Unido contra el heroico pueblo de Siria, que lleva casi una década inmerso en un conflicto bélico generado por los intereses geoestratégicos de las potencias imperialistas.

Frases

“La integración caribeña latinoamericana es la única manera de salvar a nuestros pueblos de la hegemonía imperialista”

Hugo Rafael Chávez Frías

 Cuadernos para la Emancipación

Número Especial  1. Junio 2018.

 

Descargar

Correos del Sur Nº70

 

Descargar