Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Por Juan Cori Charca/REDH Argentina

El sociólogo y politólogo Atilio Boron, el escritor y ensayista argentino Alejo Brignole y la analista internacional Telma Luzzani explican la iniciativa de crear el Día Internacional de los Crímenes Estadounidenses Contra la Humanidad —de la que son impulsores— y analizan las razones por las cuales Estados Unidos se ha convertido en un Estado peligroso para la continuidad de la civilización y la armonía entre los pueblos.

"Una revolución por un mundo más justo, más igualitario, más democrático, auténticamente hablando, la tienen que hacer los pueblos"

El 2000, Bolivia mostró al mundo la fisonomía del siglo XXI con la “guerra del agua”; el 2003 definió la geopolítica del nuevo siglo con la “guerra del gas”. Hoy, 2020, el pueblo boliviano, arriesgando su propia vida, en plena “pandemia”, enfrenta la tercera y definitiva “guerra por la dignidad humana”.

El 5 de agosto de 2020, el Consejero de Estado y Ministro de Relaciones Exteriores Wang Yi recibió una entrevista exclusiva de la Agencia de Noticias Xinhua. La siguiente es la transcripción.

Todavía existe la posibilidad que una maniobra desesperada: puede ser que un Trump agobiado e histérico emprenda una intervención militar contra Irán o Venezuela, para recuperar el “apoyo patriótico”.

Frases

 

“Tenemos que unirnos porque el mundo lo acelera todo y sino aceleramos nuestra unidad, ese mundo se viene contra nosotros”

Hugo Chávez
 
 

ATLAS HISTÓRICO DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

 

Correos del Sur Nº125

 

Descargar

 

Xi Jinping: Tres discursos

 

Descargar