Un septiembre negro. Lo augura para Venezuela el analista Juan Martorano. Advierte que los enemigos del Gobierno de Nicolás Maduro multiplicarán sus esfuerzos para sumergir al país en un auténtico baño de "violencia y sangre". En este contexto, llamó a los venezolanos a la "máxima conciencia y movilización".

El también jurista señaló que las medidas de desestabilización abarcarán desde la difusión de 'fake news' hasta sabotajes a servicios públicos y el aumento de la presión desde organismos internacionales.

En esta línea, dio por seguro que EEUU aprovechará la próxima Asamblea General de la ONU para propiciar una "escalada" contra Venezuela y otros países, entre ellos "Cuba, Nicaragua y Bolivia".

No obstante, el analista considera que la estrategia estadounidense para dominar América Latina está condenada al fracaso. Y es que la situación política en la región "empieza a revertirse" con una eventual vuelta al poder de fuerzas progresistas en varias naciones.

 

          

Fuente: Sputnik News

 

 

Frases

"Quien realmente vive no puede no ser ciudadano, no tomar partido. La indiferencia es apatía, es parasitismo, es cobardía, no es vida. Por eso odio a los indiferentes".

Antonio Gramsci

ATLAS HISTÓRICO DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

 

Correos del Sur Nº107

 

Descargar

 

 Cuadernos para la Emancipación 

 

Descargar