Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

"Crear miedo y terror": intelectual compara censura de las grandes tecnológicas con "sistema inquisitorial"

Sembrar el miedo y el terror. Es el objetivo de "un movimiento de censura totalmente global" entre cuyas víctimas está el propio exresidente de EEUU Donald Trump, constituyendo el bloqueo de sus cuentas por las grandes redes sociales, una clara muestra de que pueden acallar a cualquiera, según el intelectual hispanoestadounidense César Vidal.

En entrevista con Radio Sputnik, el también historiador, periodista y escritor, denunció una auténtica cacería contra las voces alternativas a la "agenda globalista", habiendo temas "muy concretos que están sometidos a censura". Indicó particularmente que "no se puede hablar de las grandes compañías tecnológicas y de las redes sociales, entre las que se encuentra YouTube, Facebook o Twitter, y por supuesto, no se puede hablar de los grandes personajes de la agenda globalista".

De hecho, YouTube eliminó el canal de César Vidal por "infracciones graves", como haber anunciado un programa sobre Bill Gates o sobre las Big Tech, es decir, las grandes empresas que dominan el mercado de las tecnologías de la información.

 

_____

Fuente: Sputnik Mundo

Postales para NO OLVIDAR

  

ATLAS HISTÓRICO DE AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE

 

Correos del Sur Nº145

 

Descargar

 

Resumen Latinoamericano: Enero

 

Descargar

 

Premio Aquiles Nazoa Periodismo Digital 2015

Premio Aquiles Nazoa Periodismo Digital 2015