Con banderas, con consignas y una inmensa alegría el pueblo venezolano desbordó la avenida Bolívar de Caracas para una vez más reafirmar su compromiso con la patria, la paz y la Revolución Bolivariana.

Hombres, mujeres, niños, jóvenes, adultos mayores,reunidos en distintos grupos de organización popular llegaron desde diferentes estados del país y desde varios puntos de la capital, como la avenida Sucre, la Nueva Granada y Plaza Venezuela.

En las calles se congregaron miles de venezolanos como Mariela Pérez, de Maturín, estado Monagas, quien vino acompañada por su familia a esta gran concentración popular.

Desde allí, la señora Pérez indicó que es necesario "respaldar al presidente (Nicolás) Maduro porque sin la revolución nos quitarían todos los logros que ha alcanzado el pueblo".

A la Bolívar también fue Gladys Marcano, quien vino desde Caricuao para mostrar su respaldo al presidente venezolano y sus políticas por la paz.

"Hoy la patria nos llama. El presidente Maduro nos necesita movilizados para vencer los intentos de golpe de la oligarquía apátrida", manifestó.

"La juventud, con nuestra energía y alegría hacemos un llamado para que cese la violencia. Nosotros queremos trabajar por el futuro de la patria", manifestó Frank Rivas, joven que asistió a la Bolívar desde la parroquia El Valle.

Con el espíritu rebelde del 19 de abril, el pueblo venezolano escuchó el discurso de los dirigentes revolucionarios quienes hicieron llamaron a los patriotas a estar alertas ante los intentos de desestabilización de la derecha.

Acto seguido, el jefe de Estado llegó a la tarima principal para encontrarse con el pueblo y desde allí llamó a prepararse para una victoria total, pacífica y democrática sobre el golpismo promovido por la derecha venezolana, con apoyo de factores extranjeros.

Fuente: AVN

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº46