Los Sindicatos de trabajadores y organizaciones políticas, miembros de la Unión Bicentenaria de los Pueblos, Capítulo Chile, se solidarizaron con el Gobierno de Venezuela ante el asedio internacional de cual es objeto la nación suramericana.

En el documento leído durante rueda de prensa se hace referencia al rol injerencista que lleva adelante el Gobierno de los Estados Unidos de Norteamérica, la Organización de Estados Americanos (OEA) y otros gobiernos que se han prestado para el juego contra la economía venezolana y las políticas sociales que lleva adelante el Presidente Nicolás Maduro Moros.

Para los miembros de la organización es preocupante la actitud del Gobierno chileno, ante estos planes desestabilizadores violentos, que han sido ampliamente denunciados por autoridades de seguridad venezolana. En el documento expresan que es evidente que existen fuertes vínculos con factores extremistas de la derecha opositora cuyo único plan es derrocar el Gobierno constitucional de Nicolás Maduro Moros.

Fuente: VEA/TeleSUR

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº46