El expresidente de Ecuador, Rafael Correa, aseguró que no descarta lanzarse nuevamente al ruedo político, dado los últimos eventos que se han desarrollado en su país.

A través de un escrito publicado por él en facebook señala sentirse decepcionado luego que el gobierno de su sucesor, Lenín Moreno, diera, supuestamente, un giro hacia la derecha.

Cuanta tristeza y decepción siento en haber confiando en una persona desleal, deshonesta y mediocre quien ha repartido la patria de tod@s a la partidocracia en tan poco tiempo…”, refiere parte del referido escrito.

Desde hace varias semanas el exmandatario ha manifestado a través de las redes sociales, su descontento por el rumbo que ha tomado el nuevo gobiernos ecuatoriano.

En diversas oportunidades lo ha acusado de dialogar y pactar con representantes de la oligarquía ecuatoriana, responsables del deterioro de esa nación en años previos a su gobierno.

En otra parte del texto señaló, “vamos a estar muy atentos que se corrijan aquellos errores, sino seremos los primeros en salir a las calles a protestar y nos desafiliaremos de Alianza País para crear nuestro propio movimiento con personas honestas leales y de principios e iremos nuevamente a elecciones populares”.

Vale recordar que el pasado mes de abril Lenín Moreno  ganó en segunda vuelta las elecciones presidenciales, con el 51.16 por ciento de los votos. Ganó con el apoyo del partido Alianza País al que pertenece Rafael Correa.

Fuente: DesdeLaPlaza

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº41