Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

El homenaje a Walsh en la ex Esma, a 40 años de su asesinato.

“El mismo plan económico, la misma lucha. Paremos la miseria planificada”, es una de las consignas de la movilización, que será también respuesta a las voces negacionistas y al retiro del Estado de las políticas de Memoria, Verdad y Justicia.

La Embajada de la República de El Salvador acreditada en la República Bolivariana de Venezuela y el Comité de Solidaridad Mutua Venezuela - El Salvador,  informan al  pueblo venezolano y a la comunidad salvadoreña residente en Venezuela, que el próximo 24 de marzo, se cumplen 37 años del asesinato de Monseñor Oscar Arnulfo Romero y el 15 de agosto de este año, estaremos celebrando el Centenario del Natalicio del ahora Beato Oscar Romero. 

Con movilizaciones durante todo el año, movimientos sociales piensan ensalzar la figura antiimperialista del "Che" Guevara.

Consolidar la integración continental como principal herramienta para enfrentar y neutralizar la hegemonía imperial, que frena el desarrollo de los pueblos en lo social, económico y político, es esencial para los pueblos latinoamericanos.