Argentina sigue sumando pasos en pos de reafirmar la pérdida total de soberanía en casi todos los planos. Sin embargo, el tecnológico parece ser uno de los espacios preferidos por Cambiemos para ceder autonomía. 

El máximo regulador de internet de China publicó hoy martes una estrategia de seguridad en el ciberespacio.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, inauguró este jueves el primer Congreso de Científico de bolivianos radicados en el exterior con el fin de avanzar hacia la liberación tecnológica de la nación suramericana, que se lleva a cabo en el municipio de Tiquipaya, Cochabamba.

El impacto que pudiera tener la formación de miles de estudiantes en robótica, en los próximos veinte años, por ahora no es medible, pero podría ser de innegable apoyo a nuestra transformación industrial.

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, envió a la Asamblea Nacional de ese país para su urgente aprobación un tratado de cooperación con Rusia, que contempla la instalación de satélites, diseñados por la nación euroasiática, para monitorear el espacio exterior y prevenir los efectos del cambio climático y los desastres naturales.

Frases


“Al imperio no hay que subestimarlo, pero tampoco hay que temerle. Quien pretenda llevar adelante un proyecto de transformación, inevitablemente chocará con el imperio norteamericano”

Hugo Rafael Chávez Frías

Correos del Sur Nº48