Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

El régimen de Israel pone todos los medios a su alcance para que el conflicto armado en Siria no termine, señalan expertos y analistas internacionales.

El grupo terrorista Boko Haram, un firme aliado del EIIL (Daesh, en árabe) en África, promete establecer un califato en el continente africano.

Una de cada tres personas en el mundo continúa viviendo por debajo de los umbrales mínimos de desarrollo, por lo que a pesar de los avances conseguidos en los últimos años todavía hay millones de excluidos por la comunidad internacional, advirtió el Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en su informe anual, divulgado el 21 de marzo último.

El Estado de Palestina —que desde hace más de medio siglo se enfrenta a las políticas segregacionistas del Estado de Israel— es digno ejemplo de resistencia contra la opresión, manifestó este lunes Jorge Valero, embajador de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El Ejército sirio declaró haber derribado uno de los cuatro aviones de la Fuerza Aérea de Israel que según sus datos violaron el espacio aéreo de Siria.