(+) Estos fueron los anuncios realizados por el presidente Maduro durante su mensaje anual

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, comenzó su mensaje anual a la nación desde la sede de la Asamblea Nacional Constituyente, en el Palacio Federal Legislativo, refiriéndose al pueblo venezolano, que ha "enfrentado todas las arremetidas de las fuerzas imperiales".

Este lunes fue desarticulado un grupo terrorista responsable de atentar contra la vida de personas en 2017, cuando arrojó explosivos contra la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Con importantes avances en la mayoría de los puntos tratados durante el encuentro que culminó este sábado en República Dominicana, Gobierno y oposición reanudarán la mesa de diálogo para la paz el próximo jueves.

El jefe de la delegación del Gobierno Nacional, Jorge Rodríguez, indicó este viernes que el diálogo entre los sectores de la oposición y del Gobierno están muy cerca de lograr un acuerdo definitivo para la convivencia y paz.

(+) Desarticulados planes violentos de dirigentes del partido de derecha Primero Justicia

El Gobierno Nacional reiteró su compromiso con el diálogo nacional como única vía para la consolidación de la paz en Venezuela, indicó este jueves el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez

Frases

“Al imperio no hay que subestimarlo, pero tampoco hay que temerle. Quien pretenda llevar adelante un proyecto de transformación, inevitablemente chocará con el imperio norteamericano”

Hugo Rafael Chávez Frías

Correos del Sur Nº51