Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

La nacionalización de la industria de hidrocarburos permitió multiplicar los ingresos nacionales por la exportación de gas de dos mil millones de dólares en 2005 a 31.500 millones de dólares en 2016.

El presidente de Bolivia tilda de ‘vengativa’ la nueva detención de bolivianos por parte de Chile y anuncia una campaña internacional para su liberación.

(+) Un año lleva la OEA ocupada en promover la injerencia contra Venezuela

(+) Venezuela denunciará en Celac acciones intervencionistas contra su soberanía

La ministra para la Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, informó este miércoles que Venezuela presentará este jueves la Carta de Denuncia a la Organización de Estados Americanos (OEA), primer paso para iniciar su retiro de la organismo internacional.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, indicó que la crisis que atraviesa el sistema capitalista es consecuencia de la política neoliberal impuesta por el imperio norteamericano que, escudado bajo su poder militar, busca controlar geopoliticamente los países que poseen grandes riquezas naturales.

El presidente boliviano, Evo Morales, recordó que América Latina y el Caribe es hoy una zona de paz, libre de armas nucleares y comprometida con el cuidado de la madre Tierra.