(+Vídeo) Donald Trump arremetió contra Venezuela ante la ONU

Dónde quiera, cómo quiera y cuándo quiera podemos debatir, para ver si usted es capaz Mr. Trump de sostener aunque sea una de las frases que dijo leyendo el discurso en Naciones Unidas”, instó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al dirigente de la administración estadounidense, Donald Trump.

(+) Trump reitera su llamado a endurecer presiones contra Venezuela

El ministro para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, repudió la reunión sostenida por el presidente de los EEUU, Donald Trump, con sus pares de Colombia, Juan Manuel Santos; de Panamá, Juan Carlos Varela, y la vicepresidenta argentina, Gabriela Michetti.”El señor Trump no tiene nada que decir sobre Venezuela. Venezuela es un país libre y soberano. Que se reúnan a hablar sobre sus relaciones bilaterales. De Venezuela hablamos los venezolanos exclusivamente”, enfatizó el diplomático.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó este viernes que Venezuela cuenta con una democracia sólida, que ha sido capaz de soportar las diferentes arremetidas imperiales que ha sufrido desde la llegada de la Revolución Bolivariana.

El Gobierno mantiene contactos con las cancillerías de América Latina y Europa para exponer la verdad de Venezuela, afectada por una campaña mediática internacional que busca desprestigiar la gestión del presidente de la República, Nicolás Maduro.

La reciente gira internacional del presidente venezolano, Nicolás Maduro, permitió reafirmar las relaciones con varios países de Europa, Asia, África y Oriente Medio, en momentos en que Estados Unidos pretende cercar diplomática y económicamente a Venezuela.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº38