Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Frente a las pretensiones de sectores que buscan paralizar la actividad económica, el pueblo venezolano hizo posible este jueves el triunfo del trabajo, el amor, la vida y la esperanza, indicó el presidente de la República, Nicolás Maduro.

(+) Jaua alerta que factores imperiales pretenden imponerse sobre derecho al voto en Venezuela

(+) Venezuela revisará a profundidad relaciones con Gobierno de Estados Unidos

El pueblo de Venezuela ratifica una vez más el derecho inalienable a la autodeterminación, consagrado en la Constitución de la República en 1999, que pretende ser socavado por ejes imperiales foráneos como el gobierno de Estados Unidos y la Unión Europea, instancias que emitieron amenazas en contra de la Patria de Bolívar y que fueron rechazadas por el presidente Nicolás Maduro.

La movilización del poder popular este domingo para participar en el ensayo electoral para la Asamblea Nacional Constituyente significa un renacer de la esperanza del pueblo que quiere paz, indicó este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El Presidente venezolano, Nicolás Maduro, llamó tanto al pueblo revolucionario como al opositor a participar de forma pacífica en los dos eventos políticos que están convocados para este domingo, con respeto a las ideas del otro y sin ningún incidente: “¡Paz es lo que pido, paz es lo que quiero y paz es lo que vamos a tener!”, señaló. Indicó que el “plebiscito” o “consulta popular” de la oposición es, en realidad, una consulta interna sin mayor validez legal.

(+Vídeo) Latinoamérica Piensa 10 - Diálogo con Evo Morales

Todos deben adecuarse a su incansable cultura del trabajo. En una extensa conversación, Morales es frontal y no evade ninguna definición.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº28