El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, le exigió al Alto Comisionado de los Derechos Humanos de las Organización de Naciones Unidas (ONU) que cese la agresión contra el país caribeño a través de falsos informes.

La constituyente María Alejandra Díaz, expresó la noche de este miércoles que en Venezuela se está haciendo historia con la discusión en la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) del proyecto de Ley contra el Odio y la Intolerancia y por la Convivencia Pacífica.

En su presentación ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el presidente Nicolás Maduro entregó a este poder plenipotenciario ocho propuestas de ley e hizo una serie de anuncios focalizados en el hecho económico, la protección del pueblo y la superación del momento de adversidad económica.

(+) Anuncios económicos del presidente Maduro ante la Asamblea Nacional Constituyente

Con el fin de desarrollar una economía diversificada en el país, combatir la guerra económica, superar el rentismo petrolero y acabar con el bloqueo financiero, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, presentó este jueves ante la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) un total de ocho leyes para ser consultadas y debatidas con todo el pueblo venezolano.

Venezuela denunció este miércoles ante el Grupo de Países de Ideas Afines que hace vida en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, las amenazas de invasión militar y las medidas coercitivas unilaterales implementadas contra nuestro país por el gobierno de Donald Trump.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº38