(+) Este es el saldo del odio opositor en cuatro meses de asedio y violencia

El pueblo venezolano cuenta con una Ley contra el Odio, por la Convivencia Pacífica y la Tolerancia, que fue aprobada este miércoles en sesión plenaria de la Asamblea Nacional Constituyente.

El presidente de Bolivia, Evo Morales, ha amenazado con expulsar al encargado de negocios de la Embajada de Estados Unidos, Peter Brennan, por "conspirar" contra el Gobierno del país sudamericano financiando a movimientos opositores de derechas.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se dirigió al pueblo venezolano que se movilizó este martes desde la sede de la Cantv en la avenida Libertador, hasta el Palacio de Miraflores, en Caracas, para anunciar acciones concretas en el ámbito económico y político-social, en la conmemoración de los 100 años de la Revolución Rusa.

Reforzar la seguridad en las estaciones del sistema eléctrico y de bombeo de agua del país para acabar con el saboteo de la derecha a estos servicios, así como designar al ministro para Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, al frente de la nueva Vicepresidencia de Comunicación y Cultura, fueron parte de las decisiones del presidente de la República, Nicolás Maduro, en la jornada de Lunes de Regiones.

El Frente Sandinista de Liberación Nacional alcanzó 1 millón 326 mil 982 votos, lo que representa un 68.23 por ciento de los votos y serán 135 los alcaldes sandinistas que dirigirán los municipios, por lo que el FSLN se alza como la coalición ganadora de estos comicios regionales.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº46