Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

En transmisión desde el Palacio de Miraflores, el Presidente Nicolás Maduro ordenó a los jefes de las ZODI (Zonas Operativas de Defensa Integral) la activación del Plan Estratégico Especial Cívico-Militar “Plan Zamora” en su fase verde, ante lo que denunció como la activación de un golpe de Estado en Venezuela, autorizado por el Departamento de Estado, que emitió hace unas horas un comunicado.

(+) EEUU persiste en su plan de agresión contra Venezuela

La República Bolivariana de Venezuela rechazó este viernes los conceptos emitidos por el jefe del Comando Sur de los Estados Unidos, Almirante Kurt Tidd, quien declaró que la situación en Venezuela podría acabar exigiendo una respuesta a nivel regional.

El presidente saliente de Ecuador, Rafael Correa, señaló que el triunfo de su coideario Lenín Moreno en el balotaje del pasado domingo es un “golpe durísimo” para toda la derecha en el mundo y el “viejo país” que se unió contra el proyecto político de la Revolución Ciudadana.

El ataque de EE.UU. a Siria supone una violación "escandalosa" de la carta de la ONU, ha afirmado Sacha Llorenti, representante permanente de Bolivia en el Consejo de Seguridad, durante la sesión extraordinaria de este órgano que el país sudamericano convocó este viernes tras conocerse el bombardeo estadounidense.

La Secretaría Nacional de Comunicación (Secom) expuso la noche de este miércoles las falsedades en que ha incurrido el movimiento CREO para acusar un supuesto fraude contra la candidatura de su representante, el banquero Guillermo Lasso.