Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

El diálogo político, necesario con sectores de oposición, centró el llamado que hiciera este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, a sumar esfuerzos en favor de la paz, con lo que el Gobierno venezolano reiteró su disposición de trabajar en la búsqueda de soluciones conjuntas que permitan atender temas nacionales.

Al cierre de la Asamblea General de la OEA en la ciudad mexicana de Cancún, donde nuevamente la estrategia de tutelaje del Departamento de Estado de EEUU no logró imponerse, ya algunos movimientos y declaraciones van dando señales de cómo se desarrollara el ciclo de agresión internacional contra Venezuela.

"Estamos (...) listos para dialogar con todo el que haya que dialogar", declaró Maduro, quien también llamó nuevamente a la oposición venezolana a platicar.

El Canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla ofreció hoy una Conferencia de Prensa en Viena, Austria, donde cumple una visita de trabajo. Ante diversos medios internacionales, el jefe de la diplomacia cubana centró su intervención en las recientes declaraciones y la medidas del presidente estadounidense Donald Trump hacia Cuba.

(+) OEA sin acuerdo para aprobar resolución injerencista contra Venezuela

En la sesión de la Organización de Estados Americanos (OEA), efectuada este lunes en Cancún, México; triunfó los ideales independentistas y soberano del pueblo venezolano, enfatizó la ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº28