Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Ecuador entra este viernes en la campaña electoral que culminará con las votaciones del 2 de abril para elegir al nuevo mandatario del país.

El presidente ecuatoriano, Rafael Correa, alerta sobre las consecuencias perjudicales de las propuestas hechas por la derecha y las tilda de ‘barbaridades’.

(+) Lenín Moreno: "El caos es la respuesta de los que se sienten derrotados" 

(+) Presidente Correa: “Vamos a la segunda vuelta y los volveremos a derrotar el 2 de abril”

El titular del Consejo Nacional Electoral (CNE), Juan Pablo Pozo, anunció la noche de este miércoles que habrá una segunda vuelta electoral el próximo 2 de abril entre los candidatos Lenín Moreno del partido gobiernista Alianza PAÍS y Guillermo Lasso, de Creando Oportunidades (CREO).

Con el 87,3% de las actas escrutadas hasta la mañana de este lunes, el binomio Lenín Moreno-Jorge Glas, del movimiento Alianza PAIS, encabeza la elección presidencial con el 39, 10%, según los resultados oficiales del Consejo Nacional Electoral. 

(+ Vídeo) Ecuador No Para - Análisis a las Elecciones de Ecuador 2017 y cierre de campaña

Dos académicos realizaron un análisis de la importancia de las elecciones que se llevarán a cabo este domingo en Ecuador, en la práctica el choque de dos modelos de país, en una campaña enlodada por una virulenta campaña sucia ante la carencia de propuestas de la oposición y el esfuerzo de la candidatura oficialista por diferenciarse y exponer los logros alcanzados y la necesidad de la continuidad del proyecto de Revolución Ciudadana.