El presidente de la República, Nicolás Maduro, durante su participación en el Foro Semana de la Energía Rusia 2017 celebrado en Moscú, condenó las sanciones unilaterales impuestas por el Gobierno de Estados Unidos (EEUU) contra Venezuela, por constituir acciones de asedio económico y financiero contra la economía nacional que pretenden asfixiar al pueblo y derrocar el Estado democrático.

Los mandatarios nicaragüenses calificaron la aprobación de la iniciativa de ley por congresistas de EE.UU. como "posiciones retrogradas, injerencistas e irrespetuosas".

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha intervenido este miércoles en el foro internacional Semana de la Energía de Rusia, que se celebra en Moscú. 

(+) Presidente Maduro repudió postura injerencista del gobierno español

En la 36° sesión ordinaria del Consejo de Derechos Humanos de la Organización de Naciones Unidas (ONU), 63 países miembros firmaron una declaración conjunta en respaldo a las acciones del Gobierno venezolano, en defensa de la estabilidad de la nación, que afrontó una escalada de elevada violencia política durante cuatro meses de 2017, informó el canciller de la República, Jorge Arreaza.

El sistema de protección social en Venezuela —implementado con las misiones y grandes misiones, que atienden áreas como alimentación, salud, atención social y educación, entre otros— entra a un proceso de fortalecimiento en función de proteger al pueblo y atender sus demandas, en especial los sectores más vulnerables.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº46