(+) MUD mantiene negativa de asistir al diálogo en República Dominicana

El jefe de la delegación del Gobierno Nacional para el diálogo político con la oposición venezolana, Jorge Rodríguez, reiteró este jueves la disposición del Ejecutivo Nacional al diálogo y de superar todos los obstáculos con este sector para reimpulsar las mesas de conversaciones y consolidar la paz en Venezuela.

(+Comunicado) Gobierno Bolivariano rechaza categóricamente nuevas amenazas del Gobierno de EEUU contra Venezuela

El ministro de Asuntos Exteriores, Jorge Arreaza, denunció este lunes ante la ONU las acciones “unilaterales e ilegales” del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, a quien se refirió como un “emperador mundial” que amenaza y juzga al mundo “como si tuviese poderes dictatoriales”.

El ex presidente Luiz Inácio Lula da Silva lidera como candidato favorito de los brasileños en la disputa a la Presidencia en las elecciones de 2018. Según la encuesta de la Confederación Nacional de Transporte publicada el miércoles, Lula gana las elecciones frente a todos sus posibles opositores en la primera y en la segunda vuelta.

El discurso de Evo Morales en la Asamblea General de la ONU 72 (VERSIÓN COMPLETA)

Ejercer una nueva política inequívoca en la que la salvación del planeta y la lucha contra el cambio climático sean la prioridad, fue la base del discurso que este martes expresó el presidente boliviano Evo Morales ante la 72º sesión de la Organización de la Naciones Unidas (ONU), en Estados Unidos.

(+Vídeo) Donald Trump arremetió contra Venezuela ante la ONU

Dónde quiera, cómo quiera y cuándo quiera podemos debatir, para ver si usted es capaz Mr. Trump de sostener aunque sea una de las frases que dijo leyendo el discurso en Naciones Unidas”, instó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, al dirigente de la administración estadounidense, Donald Trump.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº46