El candidato presidencial del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, participó este sábado en una populosa concentración en San Fernando de Apure, estado Apure, como parte de su campaña electoral y desde allí llamó a la unidad revolucionaria para lograr la paz  tras las elecciones presidenciales y a Consejos Legislativos Regionales del próximo 20 de mayo.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instruyó este jueves a su gabinete a prestar todo el apoyo a las acciones en el ámbito internacional a representantes de los pueblos afrodescendientes, para lograr la reparación de los países que fueron víctimas de la esclavitud y el colonialismo en el mundo.

(+) Nicaragua 9 de mayo: la derecha perdió la calle y lo sabe

Miles de personas clamaron hoy por el diálogo y la paz en Nicaragua, en una concentración que constituyó también un acto de reafirmación y apoyo al gobierno de Daniel Ortega, ante los intentos desestabilizadores de la ultraderecha.

El candidato del Frente Amplio de la Patria, Nicolás Maduro, aseveró que el simulacro electoral de este domingo "es un ensayo general de paz; Venezuela ensaya sus ejercicios de paz".

(+) Maduro anuncia plan para acabar con la corrupción en Venezuela

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó el viernes la importancia de una masiva participación de los venezolanos en los comicios presidenciales con el fin de sacar la “mayor garantía de paz” e insistió también en su promesa de premiar a todos los votantes. 

Frases

“La integración caribeña latinoamericana es la única manera de salvar a nuestros pueblos de la hegemonía imperialista”

Hugo Rafael Chávez Frías

 Cuadernos para la Emancipación

Número Especial  1. Junio 2018.

 

Descargar

Correos del Sur Nº71

 

Descargar