Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Venezuela.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este domingo que para el año 2026 Venezuela debe llegar con estabilidad política y económica con una renovada y fortalecida unidad latinoamericana.

Esta semana el presidente del Estado Plurinacional de Bolivia, Evo Morales, cumplió once años en el cargo y realizó ante la Asamblea Legislativa un extenso informe de gestión y valoración de las transformaciones en este país.

A través del prisma regional son vistas como importantes porque hay dos líneas discursivas en disputa, sostiene el analista Fernando Casado. "Los agoreros del neoliberalismo dicen que el triunfo de la oposición confirmaría el fin de ciclo progresista. Los otros sostienen que, gane quien gane, el progresismo conserva una importante masa crítica".

El presidente Evo Morales llamó el domingo a la unidad de los bolivianos para profundizar los avances económicos y sociales de los últimos 11 años, que representan -dijo- un antes y un después en la historia del país.

Desde que comenzaron las encuestas, el candidato presidencial oficialista tiene mayores posibilidades de ganar el 19 de febrero.