Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

El presidente de la Comisión Presidencial para la Constituyente, Elías Jaua, indicó este martes que ha llegado la hora de que las comunas sean parte de la Constitución y la mejor vía para alcanzar ese objetivo es su participación dentro de la Asamblea Nacional Constituyente convocada por el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

(+) Con elecciones libres y directas el país escogerá a la Constituyente

(+) 80% de los venezolanos rechaza las manifestaciones violentas como forma de hacer política

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este domingo que el único camino a la paz del país, que pretende ser socavada por sectores de la derecha, es el poder constituyente.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, firmó este lunes 1º de mayo el decreto para convocar a una Asamblea Nacional Constituyente “profundamente obrera, comunal, del pueblo”, con el objetivo de “preservar la paz y la estabilidad” del país.

Elías Jaua, presidente de la Comisión Presidencial para la Asamblea Nacional Constituyente, acudió junto a la canciller venezolana, Delcy Rodríguez a una reunión con el Cuerpo Diplomático acreditado en el país, realizada en la Casa Amarilla, en Caracas.

(+) Lucena: Proceso constituyente consolidará la República y llevará la paz al país

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este miércoles que el pueblo venezolano abre un nuevo proceso histórico con la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), que se propone nueve líneas de acción para el fortalecimiento de la democracia bolivariana.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº28