El presidente de la República, Nicolás Maduro, ratificó este domingo que el ejercicio democrático al voto es un derecho político, humano y constitucional que radica en el poder soberano del pueblo venezolano y que nada ni nadie puede impedir.

Contra muchos pronósticos y lidiando contra presiones de diversa índole y desde todas direcciones, el chavismo organiza y participa en el proceso electoral constituyente para dar cuerpo a una Asamblea plenipotenciaria y total.

Los 19,4 millones de electores habilitados para votar este domingo, podrán hacerlo en cualquier centro del municipio donde están registrados, indicó la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena.

 

Tras orden dada por Washington a su personal diplomático y a sus familias para que abandonen la nación bolivariana antes de las elecciones del domingo, el canciller de Venezuela, Samuel Moncada, ha denunciado que el Gobierno de Estados Unidos crea deliberadamente alarmas y desinformación para sembrar el caos en su país.

ENTREVISTA ÍNTEGRA

Mientras el clima de suspenso se cierne sobre Venezuela a días de una controvertida elección, el presidente Nicolás Maduro reconoce una falla medular.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº38