Hosting Venezuela - Hosting - Certificado SSL

Este domingo comenzó la campaña para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) en la que el pueblo organizado se movilizó masivamente en Caracas y regiones del país para expresar su respaldo a este proceso convocado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, para escoger a 545 constituyentes entre 6.120 candidatos.

 

(+) Comité de Víctimas de la Guarimba acata decisión del TSJ de conceder casa por cárcel a Leopoldo López (+Tuits)

(+) Comisión de la Verdad entrega Informe al presidente Maduro sobre delitos graves e impunidad generados por violencia política

Este sábado el Ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas a través de su cuenta en la red social Twitter: @VillegasPoljak, instó a acatar la medida tomada por el Tribunal Supremo de justicia (TSJ), de otorgar casa por cárcel a Leopoldo López.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, enfatizó este jueves que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), cuyos miembros serán electos el próximo 30 de julio, tendrá tres objetivos fundamentales para afianzar el bienestar del país y del pueblo venezolano.

(+) TSJ otorga arresto domiciliario a Leopoldo López por razones humanitarias

(+) Diputado venezolano pide intervención desde Universidad patrocinada por el Comando Sur

(+) La derecha acumula fechas frustradas en su agenda golpista

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este viernes que denunciará un intento de complot dentro de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que pretendía atentar contra las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente.

(+) Este domingo comienza campaña para la Asamblea Nacional Constituyente

El presidente de la República, Nicolás Maduro, reiteró este sábado su llamado a instalar una mesa de diálogo nacional que conduzca a un acuerdo de paz entre los sectores políticos del país.

Frases


"Nunca pensé que poner un plato de comida en la mesa de un pobre generaría tanto odio de una élite que se harta de tirar comida a la basura todos los dias"

Lula Da Silva

Correos del Sur Nº28